Mensaje de error al encender pc

Hola tengo un problema, y es que, cuando enciendo el pc me sale una ventana de error "info32.ex" en la que dice: NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO INFO32.exe (o uno de sus componentes)compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas estén disponibles. Bueno pues le doy a aceptar y justo después me sale otra ventana ESCRITORIO en la que dice: NO SE PUEDE CARGAR NI EJECUTAR "INFO32.EXE" ESPECIFICADO EN EL ARCHIVO WIN.INI.
Llevo varios días con estos mensajes y me tienen un poco preocupado, me gustaría que lo resolvieran y me echaran una mano. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, seguro que era un programa que desistalaste y que te dejo la referencia al archivo que se carga al inicio. Para quitarlo mira si en inicio->programas->inicio hay alguna referencia a este archivo, si es así bórrala y desaparecerá el problema. Si no esta ahí la referencia en inicio->ejecutar escribe msconfig y acepta. Ahora en la pestaña de inicio desmarca la casilla que haga referencia al programa. Cierra, reinicia el equipo, y cuando vuelvas a iniciar te mostrara un mensaje de alerta. Desmarca la casilla que aparece y acepta. Todo volverá a funcionar perfectamente.