Conexión

Es posible conectar dos computadores por medio del puerto usb, ¿cómo hacerlo en xp?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-Esa misma pregunta me hice yo una vez, y no paré de buscar por internet el cómo hacer un cable interlink/laplink para USB.
Lamentablemente, no sólo consiste en un cable pin a pin, sino que también necesita una electrónica de gestión. Esa es la causa por la que no encontré ningún esquema para hacerlo yo mismo. Estuve mirando productos comerciales y rondan los 25/30 euros.
Reconozco que es una forma cómoda de intercambio de datos entre dos PCs puesto que no se tiene que configurar nada en WinXP, puesto que viene un software junto al cable para la transferencia de ficheros, aunque no es válida para compartir conexiones a internet.
Te dejo un link de muestra:
http://www.trianglecables.com/usblinfiltra.html
Si tienes alguna duda más al respecto o deseas más información, no dudes en comunicármelo.
Gracias, voy a realizar mejor la conexión con cable cruzado, pues aquí es difícil conseguir el cable y creo que es más fácil de configurar