Windows Xp y modem dejó de funcioanar

Tengo el siguiente problema : Instalé Windows XP y funciona bien salvo el modem. El modem es PCI chips MD5620 fabricado por WebExcel, cuyo driver no encuentro. ¿Mi pregunta exisitirá un drivers que sea compatible? ¿O tendré que esperar que el fabricante lo libere?
Favor enviar ayuda... Estoy desconectado del mundo!
Gracias
IGNO

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me envíes alguna información más sobre el modem. No consigo encontrar el fabricante ni ningún modelo de "WebExcel" por ningún lado. A ver si sabes algo más del fabricante, por ejemplo, la página Web.
Enviame todo eso para que pueda intentar la búsqueda.