No detecta la partición de disco duro

Los expertos, tengo instalado el windows xp, pero el problema es que cuando lo volví a actualizar no aparece la partición osea el disco DE solo aparece el C que supuestamente esta instalado el windows, y la verdad no se como puedo hacer para que aparezca, antes de no actualizarlo el disco DE no estaba formateado, y cuando lo actualice desapareció y no aparece.

1 respuesta

Respuesta
¿Tu partición perdida no seria por casualidad de 8GB o por ahí verdad?. Si es así es que aun no le has dado formato, quizá antes reparticionaste o algo pero esta claro que el espacio sin asignar que me dices pertenece a la partición perdida, y todos los datos que eahí habías se han perdido, lo siento si eran importantes. Para que esta apracion aparezca de nuevo pulsa sobre mi pc con el botón derecho y selecciona administrar->administrador de discos, y desde ahí podrás darle formato al espacio perdido. Si tu instalaste el SO entonces y pusiste un único usuario tu eres el administrador, prueba una cosa. Pulsa las teclas crtl+l para ver cuantos usuarios activos tienes, y si te salen más de uno, no hagas nada y mandame una aclaración. Si no es así lo que te he dicho antes es tu solución.
Ya sabes si tienes algún problema más mandame una aclaración, y si no es así finaliza tu pregunta por favor.
Un saludo
Raul.
Pd: si no reparticionaste en su momento, y esto te ha pasado sin causa aparente, te recomiendo que tras hacer esto chequees tu problema en busca de virus.
Hola Raul, perdón por la demora, hice lo que me dijiste y salió lo siguiente:
Disco:0
Tipo:Básico
Estado:en pantalla
Estilo de partición:Registro de inicio de maestro(MBR)
Capacidad:38162 MB
Espacio sin asignar:8166 MB
Espacio reservado: 0 MB
No tiene conflictos, solo tengo una cuenta de usuario, y sobre derechos de perdida mis documentos se encuentra en el disco C, la verdad que no se si accedo en forma de usuario o administrador, gracias por tu ayuda
Gracias por tu tiempo y dedicación, hice lo que me dijiste y todo salio muy bien, ahora ya apareció el nuevo disco, gracias y que todo te vaya bien.
Tu problema puede ser por muchas causas, así es que necesito que me mandes unos datos para poder ayudarte.
De inicio entra en panel de control->sistema->hardware->administrador de dispositivos. Selecciona unidades de disco y mira si tu hd tiene algún conflicto, si no es así dale a propiedades del hd y selecciona directivas y dale a rellenar. Dime si ahí te aparece la partición perdida.
Si no aparece dímelo en la aclaración que me mandes. Ademas dime si accedes como modo usuario o administrador y si antes de actualizar tu XP tenias creadas varias cuentas y asignado derechos a los HD, una forma de asignar derechos es la de cambiar la carpeta de mis documentos a la partición perdida y no permitor que otros usuarios accedan tu información.
Con todo esto mandame una aclaración con los datos para poder averiguar a que se debe tu problema.
Nada más.