Instalación de segundo disco duro

Acabo de conectar un segundo disco duro bajo Windows XP. Este disco duro es el que ocupaba antes con Windows 98 y tiene este sistema operativo instalado. Mi problema es que XP lo reconoce, pero no me muestra los archivos y carpetas. Sé que está bien configurado con los jumpers (de hecho, lo único que hice fue desconectar los cables de poder, instalar XP y reconectarlos) y funcionaba perfectamente antes de instalar XP.

1 Respuesta

Respuesta
Ok lo que tienes que hacer es abrir el disco duro que no se ven las carpetas se abrirá una ventana en blanco te vas a herramientas opciones de carpeta te vasa la pestaña vista web y habilitas permitir la existencia de contenido web y das en aceptar en eso ya se tienen que ver las carpetas si no es así te vas al menu ver seleccionas barra del explorador y pulsas en carpetas a hay se desplegaran todas las carpetas espero y si se solucione cualquier duda solo consúltame saludos
Att:rtjuan
Siento mucho que mi inexperiencia con windows XP no me haya permitido expresarte correctamente mi duda. Ahora con un poco más de manejo, te cuento:
No es un problema de vistas. La administración de discos (de la administración de equipos) detecta, en la pantalla superior derecha, una partición básica FAT32 de 1,95Gb, con estado Correcto(activo), lo que sea que eso signifique. Esta es mi partición primaria en ese disco, por lo que, excepto por el estado, que aún no comprendo bien, la información es la que corresponde. Ahora, en la ventana inferior derecha aparece Disco 1, básico, 8.03GB en pantalla, con UNA partición primaria de 7,84Gb FAT32 Correcto(activo) y 196 Mb de espacio no asignado. El tamaño es el correcto, pero en él tengo tres particiones: la primaria de 1,95GB (donde está instalado Windows 98) y dos secundarias de 3GB cada una. En este momento me está leyendo todo esto como una partición primaria y el espacio libre lo lee como "no asignado". Lo que yo quiero hacer es accesar estas tres particiones desde windows XP, para mantener este disco como respaldo en caso de alguna falla (mi tarjeta madre me ha dado bastantes dolores de cabeza últimamente, por eso instalé XP) y no tener que mantener información redundante en ambos discos. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por tu tiempo.
Hernán.
P.D.: Antes tenía el disco de 8GB como master en el IDE secundario, pero un amigo informático me comentó que podría solucionar este problema dejándolo como esclavo en el IDE primario. Acabo de probar y tampoco dio resultado.
Ok accede a windows xp e ir a inicio ejecutar y escribes cmd y accederás a msdos esto es para comprobar que si tienes acceso a esas particiones estas en el directorio de windows intenta ingresar a una de tus particiones por ejemplo e: y hay le das un dir y ves si tiene información me comentas para darte una solución solo quiero ver si tu xp tiene acceso a las particiones salud
Att:rtjuan
Descubrí, casi por casualidad, la solución a mi problema. Resulta que hice dos barbaridades enormes:
1.-Instalé GoBack, que viene con Norton 2003
2.-Desconecté el segundo disco duro (8,3GB)
3.-Desinstalé GoBack
4.-Formateé el disco de 40GB
Al iniciar desde del disco de 8,3, me dí cuenta que GoBack seguía instalado en él. Era este dichoso programa el que no me permitía acceso a mi disco, porque lo bloquea (de hecho, hay que pasar por él antes de siquiera bootear desde un diskette). Perdona por hacerte perder tiempo, pero yo tampoco me dí cuenta hasta anoche. ¡Muchas gracias por tu preocupación!
hgajardo.