Archivo .cue bajado de internet

Hola a todos me he bajado el archivo de un juego que viene acabado en .cue(ocupa muy poco)He intentado grabarlo con el nero pero no puedo me da el siguiente error:
Error al cargar archivos de posiciones C\Archivos de programa\emule\incoming\game-ja1.cue'.(linea1).
¿A qué se puede deber eso?
Gracias de antemano
Puntúo alto

1 respuesta

Respuesta
el archivo *. Cue es de información para el programa de grabación pero ademas necesitas el *.bin que en realidad es el cual contiene el juego en cuestión. Fíjate que siempre que bajes un *.bin tiene su *. Cue
Un abrazo.-
^W@l0^