Sobre instalación de software

¿Cómo puedo instalar un software de una versión anterior a la instalada, teniendo como sistema operativo Window 98.?
Gracias.
Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta ... ¿podrías ser más explícito? ¿Darme más detalles?
Suerte !
Rogers R.
Supongamos que tengo windows 98, una vs. nueva, y deseo instalar una versión más vieja, ¿hay alguna manera rápida de evitar el rechazo del instalador?
¿Borrando algún archivo por ejemplo?
Eliminando o renombrando el archivo win.com es posible que se evite el mensaje de rechazo, pero te aconsejo mejor eliminar todo el directorio de windows, aunque después tengas que reinstalar todo.
De lo contrario, lo más seguro es que tengas problemas después ...
Suerte !
Rogers R.