Pila

¿Puede ser que al tener la pila agotada no te permita encender la PC?
Una señora de mi pueblo me contó que al encenderla aparece un mensaje BATERY LOW y que no arranca la PC. La persona que se la vio le dijo que es un problema de agotamiento de pila y que hay que cambiarla.
¿Es eso posible? O ¿Es otra cosa?
Desde ya muchas gracias.
Guille
Respuesta
Efectivamente la pila que mantiene la configuración física del PC almacendada puede acabarse, en este caso la configuración se pierde y como medida de seguridad el computador no arrancará ... la solución: cambiarla, si el PC es relativamente nuevo la pila será muy parecida a la de un reloj de pulso pero un poco más grande ...
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.