Windows xp y corel

He instalado windows xp y no me funciona el corel wordperfect, y si abro mis archivos con word me los destroza que puedo hacer, no hay un remedio para seguir utilizando el corel
Respuesta
Revisa que version de corel tienes, simplemente debe ser que la version no es compatible con el WXp, de ser posible buscate una version más actualizada del corel y así aprovecharas las ventajas del WXp, con un paquete mucho más confiable y robusto como el corel 9 o 10.