Perfiles de windows

Hola y gracias por prestarme vuestra ayuda.
Necesito saber como puedo acceder a la información de los perfiles de los usuarios que ya están creados en windows.
Un saludos y de nuevo gracias.
Respuesta
Pues puedes hacerlo de la siguiente forma (como no dices nada parto de la idea de que tienes win xp profesional si no es así.. es algo diferente pero más o menos la ruta es la misma ok) bueno pues primero puedes ver las cuentas de usuario que tienes creadas... vas a panel de control y allí miras en cuentas de usuario... pero para mirar los perfiles tienes que ir a : panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos. ¿Un vez aquí se te abre una ventana con todo lo que tienes pues si miras bien veras que en una pone usuarios locales y grupos entras en ellas escoges la carpeta usuarios y allí encontraras todos los perfieles ok? Venga espero que te sirva un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para Win2000/XP mira en painel de controle / usuarios y contraseñas. Marque el usuario e pulse propriedades.
Para Win95/98/ME es casi lo mismo. Cambia el nombre de la carpeta (usuarios).