Logos en Videos

Hola, que tal.
Tengo varios videos en VCD y mpg y quisiera saber como puedo ponerle un logo o una imagen en una esquina... Además quitarle algunos logos o publicidad que traen con ellos.
Muchas Gracias. Espero respuesta
Respuesta
Quitar los logos o la publicidad de un video es imposible ya que están integrados en el video y NO SE PUEDEN QUITAR, La solución es colocar otro logo o imagen encima
NO SE PUEDE DEMULTIPLEXAR
Para colocar una imagen o publicidad usa el Ulead Videostudio 6.0 español que te le puedes bajar en español y crackeado en la red, busca en Google
Para colocar una imagen o un video tienes que superponer el video original y el video con la imagen o el logo por ello 1º crea un video con la imagen el logo y con el ulead superponlos