Instalacion windows 2000 sobre windows Me

Instalar windows 2000 server sobre windows me (24/07/03)
Saludos ADCM1977
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo instalado actualmente windows me y deseo instalar windows 2000 server, sin perder datos, es decir, estoy consciente de que las configuraciones de windows me se van a perder, y también estoy consciente de que win Me trabaja con fat32 y win 2000 trabaja con NTFS.
¿windows 2000 se podrá instalar sobre fat 32 para no perder los datos?, ¿O forzosamente tengo que convertir la partición a ntfs y perder mis datos?
De antemano gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema, inserta el disco de win2000 y una pantalla te saldrá que dice 2 opciones:
1.- Como nueva instalación
2.- Como actualización
Usa la opción 2 y sigue los pasos, no teprecupes por el suistema de archivos ya que win 2000 se puede instalar en particiones fat 32 o NTSF (de hecho en algún momento de la instalación te pregunta si quieres actualizar tu unidad a NTSF, el hacerlo o no, no te hecha a perder tus archivos).
No olvides cerrar y puntuar la respuesta