Mom, rpc, corba

Hola amigos espero y alguien me pueda ayudar .. Tengo que realizar un trabajo para un examen extraordinario y quisiera... Saber ¿qué es MOM, RPC, CORBA y sus funciones, Venetajas etc..? Espero y me puedan ayudar ya que tengo que realizar un trabajo...
De antemano muchísimas gracias... Osi tiene alguno que me puedan enviar... Ok... Gracias
Respuesta
Tu pregunta es bastante genérica, pero en este buscador encontraras amplia información sobre estos temas. Simplemente pon lo que quieras buscar y sorprendete con los resultados:
http://www.google.com
Yo he hecho la prueba con CORBA y he encontrado miles de resultados, y muchos tutoriales y direcciones interesante, de entrada ya salido la definición completa de CORBA: Object Management Group's Common Object Request Broker Architecture
Animo, seguro que aquí encontrás mucha información sobre el tema.