Bajar películas divx

Como bajar películas MPG o AVI en ingles, tengo banda ancha 512kbps y el kazaa solo me las baja a 3kbps y no tengo paciencia para el emule

1 Respuesta

Respuesta
Con banda ancha el tema es así..
Supuestamente vos tené una conexión de 512 kb que son 512 kilo bits o sea una transferencia máxima de archivos en kilobyts de 64.
A eso réstale los ruidos de linea y la distancia a la central de tu barrio ( proveedor de telefonía)
Tienes que tener un promedio de 55 K bytes de bajada.
Teniendo esto en cuenta seria como decís vos, que en algunas horas tendrías que bajar una película de 700 megas, pero en los programas de transferencia persona a persona como el emule, kazaa, edonkey, etc no es tan así, porque la velocidad de bajada tuya depende de la velocidad de subida de quien te esta pasando la peli.
A veces vas a obtener una bajada constante pero de a ratos vas a ver que baja notablemente. En el kazaa esto lo solucionas haciendo click derecho sobre el archivo que estas bajando y pones find more sources for download, así busca más users con ese archivo y te va sumando la velocidad de bajada, pero en el edonkey por ej no podes.
Por eso siempre hay que tener un poco de paciencia con estos tipos de programas.
Tené en cuentra que en cualquier programa que uses al seleccionar un archivo vas a ver la disponibilidad de bajada que tiene, fíjate de elegir siempre los que más "avaiablility" tengan.
Un abrazo!
Palmito.
Muchísimas gracias !... aunque igual lo que tu dices de la "avaiablility" y la velocidad de bajada ya losabia... pero muchas gracias... me sirvió para tenerlo más en cuenta... GRACIAS
Muchas gracias por la pronta respuesta... pero si yo tengo banda ancha... ¿no tendría que bajar una película de 700 en 4 horas?
¿O acaso con el edonkey no funciona así?
¿Por qué como dije con el kazaa los archivos de más o menos 50MB los baja como debería hacerlo pero con las películas no... por que es esto?
De nuevo gracias... y ya estoy visitando el sitio que me recomendaste...
Te comento...
Yo uso siempre el edonkey para bajar pelis.. lo bajas de www.edonkey2000.com
A mi me da muy buenos resultados.
Nunca bajo de a una sola película pues a veces me demora días y días, pero lo que hago es poner a bajar 4 o 5 juntas así al cabo de un par de días puedo empezar a verlas ya que cuando alguna de ellas no baja debido a que el user que la tiene no esta transfiriendo puedo tener más suerte con las otras. Te recomiendo este programa si quieres bajas divx en ingles.
Con respecto al kazaa lo mejor que podes hacer cuando bajas una película es click derecho sobre la descarga que estas realizando y elegir la opción que dice find more sources to download.. esto hace que te busque más user que tengan la película y te vaya bajando partes de todos los usuarios simultáneamente lo que te va a acelerar notablemente la descarga.
Para asegurarte de bajar buenas películas y que sean realmente lo que dice el titulo te dejo una página la cual te va a ser muy útil www.sharereactor.com
Un abrazo!
Palmito.