Alguien por favor ayúdeme

Tengo un Mainboard ASUS A7V8X-X, y un microprocesador AMD Athlon XP 2800+, cuando entro al setup me muestra que la velocidad del microprocesador AMD es 1.66Mhz, y quisiera saber como configurar el setup de mi mainboard para aumentar su velocidad a 2.25Mhz y que criterios debo tener en cuenta al hacer esta configuración... GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que el bus frontal (FSB) del Athlon XP 2800+ debe ser de (FSB 333) Mhz. Debes de entrar al setup buscar la velocidad del FSB debe de estar en 266 o 133 (x el DDR). En este caso lo pondrías a 333 o 166. Grabas y listo a disfrutar tu XP 2800+. Suerte.