Conexión Lenta

Hola sabanero. En primer lugar, gracias por tu tiempo. Mira, tengo el problema que mi conexión, de 56k con telefónica, tarifa plana, conecta últimamente a 31,200 bps, kndo siempre lo a hecho a 41, 45 etc. La diferencia no es crucial, pero se nota.el ordenador no ha sufrido formateo, ni he realizado cambios en modem ni nada por el estilo, ¿el problema surgió sin tocar nada.que puedo acer para volver a conectar a velocidades normales? Gracias. Mi email: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lee los doce factores que condicionan la velocidad en Internet para que trates de mejorar en los que puedas
http://www.aui.es/biblio/bolet/bole025/art_5..htm
Y de esta página aplica los tres trucos, cuando le metas la mano al registro con cuidado o con un amigo que lo maneje bien
http://www.terra.es/personal/emmaraff/Zebulon/html/internet_add.html
Suerte, no olvides calificar y finalizar tu pregunta.
windows 98 segunda edicion
Claro que con mucho gusto, te solicito me des un dato con que sistema operativo trabajas.?