Virus Lorraine

Hola.
Al iniciar mi PC se despliega un cuadro de dialogo con el titulo Lorraine, ¿quisiera información sobre este virus, que tan dañino es, como lo puedo eliminar, actualmente no tengo antivirus y utilizo Windows ME.
De antemano muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Sin animo de hacer publicidad alguna, pues no soy fanático de este antivirus... :
La información de este virus la puedes encontrar en www.perantivirus.com (SOS virus) y allí mismo puedes descargar un antivirus que te sirve por 15 días.
Por la experiencia que he tenido con Lorraine, trata de deshacerte de él cuando antes, pues si ya te salió el aviso, es síntoma que tu pc se está saturando y puede bloquearse.
Si descargas este antivirus, tienes que actualizarlo inmediatamente para que reconozca a Lorraine y después recién lo haces revisar tu compu.
Si tienes algún problema me avisas, pero anda considerando que necesitas tener un antivirus permanente en tu equipo, sobre todo si tienes acceso a internet y a programas como Kazaa y mensajería.
Luis.
Respuesta
Y ate doy el dato.
De esta página lee la documentación y bajate las herramientas del mapson b
http://www.vsantivirus.com/main.htm