Encendido automático del PC

A tod@s, y gracias de antemano por vuestra atención.
Quisiera saber si hay algún modo (sin tener que hacer grandes inversiones) de encender automáticamente un ordenador. Por ejemplo, quisiera que, si está apagado el Lunes a las 7.00h se encienda sólito. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, a partir de los pentium III todos los ordenadores traen en la bios la posibilidad de encendido a una hora determinada.
Otra opción es la del programador de tareas. Para ello ve a Inicio / Programas / Accesorios / Herramientas de sistema / Programador de tareas
Puedes especificar que una tarea se ejecute a una hora determinada y activar la pestaña de que si el ordenador esta apagado, lo encienda.
Uf, hacía tiempo que no andaba por aquí.
Ya lo siento, se me había olvidado que tenia tu respuesta sin valorar. Espero que me perdones. Ya pude solucionar el tema (encendiendo desde la red). Muchas gracias por todo.
Tony.