El MSN se desconecta...!

Hola...
Tengo problemas con el Messenger, versión 4.7... En realidad, ya instalé varias versiones y el problema es que se desconecta... Dura muy poco tiempo conectado y al poco, se inicia de nuevo, automáticamente... No dura nada conectado.. Mi conexión a internet es ADSL, pero me conecto a través de otra PC que tiene el Win 98... Mi PC tiene XP..
MIL GRACIAS de ya...!

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a actualizarte al messenger 6. Esta en fase beta, pero es muy estable.
Puedes descargarlo desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=28069&plat=1
Suerte
Ice
Hola.. gracias por contestar...
Me conecto por medio de otra compu y esa compu se conecta con ADSL...
Gracias...
Pues no se cual puede ser el problema
Suerte
Hola...
Bueno, justo por instalar esa versión, la 6... empezó todo este lío... hace 3 días.. desde entonces, he reinstalado otras versiones, ahora voy por la 5.0.. pero es lo mismo...
Gracias..
¿Me lo explicas mejor?
¿Tienes montada una red? ¿Qué tipo de red es? ¿Cómo sales a internet? ¿Con router?
Ice
Respuesta
Ah mira por lo que veo están en red, se te desconecta porque las 2 computadoras consumen recursos de internet, cuando se te desconecta es porque baja la velocidad de conexión y se conecta sólito porque el msn cuando se desconecta por la disminución de la velocidad de internet se reconecta automáticamente, no es problema de la computadora ni del msn si no de la conexión a internet.
Si todo tipo de conexión tiene altibajos no me dices si esto te pasa a toda hora o solo en horas pico que es cuando la mayoría de las personas se conecta al internet, si es solo a todas horas lo más conveniente es que llames a tu proveedor de internet y le digas que la velocidad de conexión te da bajones par que te ayuden a resolverlo.