Excel 2000, hacer gráfico desde macro.

Hola, me gustaría que alguien me explicara como se hace una macro desde excel.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no corresponda el titulo de la pregunta con la misma quiero entender que preguntas como hacer una macro desde excel. ¿Ok?
Bien, hay dos "modalidades". La primera es mediante Visual Basic. Y esto no se puede explicar en "pocas palabras".
La manera fácil, práctica, efectiva y que te voy a comentar es mediate la "modalidad" paso a paso.
Se trata de lo siguiente. Accede al menú Herramientas-Macro-Grabar Macro y pon un titulo (por ejemplo ponerfecha).
En el titulo no pongas espacios. Haz click en grabar.
Pues ten presente que todo lo que hagas ahora lo grabará como una cadena de comandos hasta que des a "finalizar grabación)
Toda esta cadena la podrás ejecutar posteriormente bien accediendo al menú otra vez, bien adjudicando un comando de tecla a la macro del tipo CTR+Alt+X . Cada vez que hagas esa combinación de teclas ejecutará la macro.