Microsoft Works Word Processor

Hola...!
Hace tiempo, mucho ya... Que busco este programa el Wors word Processor... Viene con las pc's nuevas, pero ya instalado, aquí en USA... Podría ayudarme a conseguirlo, ¿decirme dónde lo puedo bajar...?
Muchas Gracias...
Saludos
Respuesta
ESTE PREOGRMA NO ES COMERCIAL DE QUE TE LO VENDAN Y ESO PERO MIRA EN CUALQUIER BUSCADOR COMO YAHOO PONLO ASÍ MIRA Wors word Processor warez
Tal vez así lo encuentres, bueno espero aver sido de tu ayuda, y no se te olvide finalizar