Active desktop en windows

Hola<1 estoy trabajando en una compu de la escuela que tiene desactivado el active desktop, ni siquiera se onserva panel de control desde mi PC, necesito accesar a esta aplicacion para crear un disco de inicio de este sistema, gracias...( win 98)
Respuesta
¿Por qué no pruebas desde inicio? Mira, clikeas en inicio, luego en configuración y luego en panel de control y ya desde ahí, supongo que sabrás, pero por si acaso te lo digo (que siempre viene bien cosas adelantadas). En Panel de Control, te vas a Agregar o quitar programas y en las pestañas de arriba clikeas en la que ponga disco de inicio. ¿Sencillo, verdad? ;)
Pues esto ya lo he intentado, pero en configuración no esta panel de control ! No esta por ningún lado! También aparede desde inicio mi PC pero tampoco esta, gracias...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No es posible el acceso a el panel de control porque este se encuentra restringido para evitar cambios de configuración, ahora depende que tipo de disco necesitas crear por que si solo necesitas uno para arrancar el equipo unicamente puedes crearlo desde MSDOS con el comando:
FORMAT A: /S
Esto creara un disco de arranque con los archivos de sistema unicamente...