¿Si en access es .mdb en oracle es?

Hola. Saludos desde colombia. Me gustaría saber cual es la extensión de una base de datos de oracle. Lo pregunto porque cuando uso sql plus, yo creo mis tablas, pero en si no se donde se guardan, quisiera saber la ruta o el lugar donde se almacenan, ¿o si puedo crear la mía como puedo crearla? Espero que me respondan lo más pronto posible
Respuesta
No sé la extensión en oracle, pero va un tip:
Inicio-Buscar-Archivos o carpetas-(en todas las unidades )-Búsqueda avanzada-por fecha-el día de hoy-(en cuanto acabes de almacenar tu tabla), ordenas por fecha y la última que esté modificada, esa debe ser..