Administrador del sistema

Mi computador hace parte de la red interna de la organización. Cómo puedo hacer para que el administrador del sistema no pueda monitorear desde su equipo el ancho de banda que estoy usando al navegar por internet, los archivos que estoy bajando, ¿etc?
Muchas gracias por tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides es imposible. El administrador controla todo el tráfico de la red de tu empresa, por lo que no puedes esquivar su control, salvo que te conectes fuera de la empresa.
Lo siento.