Trojan horse blazer 5

Tengo instalado el antivirus Norton 2003. Me ha detectado un Trojan Horse que se llama Blazer 5. Me dice que dicho troyano se encuentra en el archivo Showbehind.exe. He intentado borrar el troyano con algunos anti troyanos y no he podido; algunos ni lo detectan. He intentado borrar el archivo incluso desde msdos, pero no puedo. He intentado cambiar la extensión del archivo, pero tampoco puedo.
Querría saber si es posible eliminar el troyano o el archivo en el que está, o si la única solución será formatear el disco duro.
De antemano os agradezco la atención.

1 respuesta

Respuesta
Es muy extraño que no te deje borrar desde MSDOS, así que prueba a hacer una cosa, coge un disquete de arranque de estos mogollón de viejos, como los de instalación de windows 98 o 95, y arranca con el.
Si aun así no puedes quitarlo, ¿adviertemelo y estudiaremos el problema más a fondo vale?,
Saludos 4s1m3tr1ko0. Y suerte!
PD: en www.antivirus.com supongo que encontrara info del troyano, lamentablemente, en inglés.
Ah otra cosa!, recuerda que al ser un troyano, no puede activarse por si mismo, necesita que alguien lo detone, así que cuanto más restrinjas las conexiones a internet, menos riesgo correrás.