Como copiar de dvd a vcd

Hola soy principiante y quisiera saber si alguien puede ayudarme-como hacer y que programas necesito para grabar dvds a vcd tengo dvd rom y quemador de cds en mi pc pero no se que programas utilizar ni donde conseguirlos de antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo el mejor programa para esto que es el MovieJack puedes bajártelo de algún programa tipo Emule o Kazaa tiene un interfaz muy intuitivo y es muy fácil de manejar no tndrás problema para pasar tu dvd a vcd.
Si tienes alguna duda más no dudes en pedirme una aclaración sino no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Te agradezco tu esfuerzo hacia nosotros y te agradezco tu gran ayuda ya que me sera de gran utilidad, en este momento te agrego ami lista de favoritos gracias...