Power Saving

Hola
Tengo windows 98.
Cada vez que la computadora se pone lenta, pongo Ctrl Alt Del y aparece este nefasto programa power saving.
Ojo no aparece desde el inicio
O sea no arranca con windows, aparece después.
¿Cómo hago para eliminarlo, y a que sirve Power Saving?
Gracias
Respuesta
Mathias: Hola! Mirá cada computadora es un mundo, pero para intentar solucionar tu problema y 'quitar' o 'hacer que ese "power saving" no se inicie con Windows', lo que tenés que hacer es ir al menú Inicio/Ejecutar... y allí escribir "msconfig" (sin las comillas), y le das Aceptar.
Ahí se te va a abrir el 'Programa de configuración del Sistema', vas a la solapa llamada 'Inicio' y allí verás una lista (a veces bastante larga) de programas que se cargan al inicio (ojo, muchos son útiles, otros no lo son y hacen tu computadora lenta), por eso lo que yo te recomiendo es que vayas 'destildando' de a UN componente a la vez, y vayas probando los resultados. Muy probablemente, el 'power saving' no sea lo único que enlentece tu PC (quizá tengas que destildar 2 o tres componentes o aún más), pero todo esto hazlo bajo tu responsabilidad, yo sólo te digo el camino... (igualmente no hay problema alguno, y no vas a perder datos ni nada por el estilo, lo único que puede suceder SÓLO si tocas en la sección Inicio, es que no se te cargue algún programa al iniciar Windows, pero OJO!, atención: no modifiques los datos de las demás solapas porque allí si que se puede dañar windows!)
Pero bueno, sólo haciendo cambios allí en la sección 'Inicio' no hay mayores problemas...
Bueno, esto es todo lo que te puedo ayudar. Espero que te sea de utilidad y que sepas valorar el esfuerzo que realizamos todos los expertos de 'TodoExpertos' y el tiempo que le dedicamos. En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta. Suerte!
Chirolaz ;-)