¿Existe algún sitio donde pueda encontrar una dirección de mail para encontrar a una persona?

Buenas, mi pregunta es:
¿Existe algún sitio donde pueda encontrar una dirección de mail, sin saberla, para encontrar a una persona, simplementa poniendo los datos aproximados?.
Mi nombre es Valentín Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es fácil por varias razones, ¿la primera es que al crear una cuenta los proveedores de correos preguntan al usuario si desea hacer sus datos públicos? Al decir no, y no crear perfil es imposible ubicar una dirección, correo o datos.
Quien diga que es fácil te miente y no lo logra, caso contrario lo harían.
He logrado encontrar emails de personas con un multibuscador el Copernic utilizando
buscar emails.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14004&plat=1
Escribes el o los nombres que buscas y el te pasa una lista y allí lo vas analizando según país, ciudad etc.
Que haya suerte, no olvides calificar y finalizar tu pregunta