Cambio de Placa de Video

Tengo un Pc Compaq Deskpro p667 (minitower), y tengo que agregarle una placa conversora de video pero tengo una placa de video integrada, al instalar la placa conversora de video PCI, se anula en forma automática la otra o tengo que hacer algo más .

1 Respuesta

Respuesta
En teoría así debe ser, al instalar una tarjeta se desactiva la que tiene integrada en la placa base, pero algunos modelos de mother boards necesitan que desactives dicha tarjeta desde el BIOS SETUP y en algunos otros casos desde algún puente interno en la mother board.
Instala tu tarjeta y si no presenta problemas es todo lo que tienes que hacer, de lo contrario deshabilita la que tienes actualmente desde el BIOS (para entrar al BIOS de tu pc, cuando inicia tu equipo fíjate que tecla debes presionar para entrar en el regularmente puede ser alguna de estas: F1, F2, DEL, CTRL+ESC.) Una vez dentro del setup deshabilitas tu tarjeta y listo.
Si así no te funciona necesitaras deshabilitarla desde algún puente en la mother board, para eso necesitaras el manual de la placa base ahí te indicara con cual jumper deshabilitas el video integrado.
Suerte.!