¿Cómo hacer una copia de seguridad?

Hace unos días el S.O. Windows me daba error en el registro, pero ya he arreglado los errores. Pero el problema es que si alguna vez me vuelve a dar el ese error me restaurará el sistema a una configuración en la cuál esta muy atrasado y no tengo instalado casi nada. Con lo cuál yo lo que quiero es registrarlo o hacer una copia de seguridad tal y como lo tengo ahora para que no me dé error y si me lo da que al menos me restaura hasta dónde estoy hoy, en este momento, porque ahora no tiene errores.
Estaría muy agradecida al experto que me indique como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa en que sistema operativo estas para ubicar la fórmula por el registro o por un programa.
Gracias.
Uso Windows 98 si es a lo que se refiere. ¿Puede darme una solución?
Se lo agradecería mucho.
Espera en un rato te paso la forma por el registro o por software estoy mal de comunicación.
Ok, espero tu respuesta. Pero por favor explicate lo mejor que puedas y con muchas indicaciones a ser posible que esto no se me da bien. Gracias y hasta tu respuesta.
1.- Por software encontré este, mira como se comporta, en la parte inferior aparecen una serie de otros relacionados que de pronto te sirven, ten cuidado que solo es válido durante 15 días pero para que más y, es reciente
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=8978&plat=1
2. Por el registro (cuidado), aunque estoy en otro sistema operativo debe funcionar similar
Inicio/ejecutar /regedit /aparece el árbol del registro luego archivo / exportar todo y lo guardas en una carpeta previamente creada en el escritorio.
Luego para los 2 casos verificas el tamaño, en algunos sistemas puede llegar hasta 100 megas y lo copias externamente en un CD ya que el problema que se presenta es que a veces lo copiamos en el disco duro pero en los momentos críticos no podemos ingresar y mucho menos restaurar y el papel es muy tonto.
Te quedarían dos respaldos uno en el disco y otro en el CD
Un poco extenso pero vale.
Cualquier asunto complementario a tus ordenes.
No olvides finalizar la pregunta
Ok, ya lo he hecho y sólo me ocupa 7'47 MB, yo seleccione el PC y le di a exportar y no me ocupo 100 MB como tu dices, ¿eso qué quiere decir que está mal?
Ok, y si por ejemplo me da error y vuelve a una configuración antigua yo lo que tengo que hacer es:
1- Doble click en el archivo y dice "Quiere agregar la información al registro"
3- ¿Sí aceptar y reinicio el ordenata y ya funciona?
Contestame a estoy ya finalizo la pregunto, espero que no me surjan más dudas.
Ah, ¿otra cosa que tenía que seleccionar sólo el PC o todas la carpetas que me aparecen?
Perfecto lo que pasa en que en XP puede llegar a ese tamaño y por eso se ralentiza y uno tiene que estar vaviando cada dos días
Si para restaurar ese es el proceso
Todo bien