Error en S.O. Windows

Haber tengo un grave problema, cada vez por no decir siempre (1 sí 1 no) que enciendo el ordenador me sale en pantalla un error que dice algo así como: "Error el registro del sistema" y me manda reiniciar vale yo lo reinicio y lo uso hasta que me apetezca luego lo apago y cuando quiero volver a encenderlo me sale ese error pero siempre... Y encima yo he instalado "Microsoft Office 2000" pero claro cada vez que lo reinicio no funciona dice: "Error: El instalador Windows no pudo instalar el programa asociado con este archivo. Contacte con su administrador de sistemas".
Pero el caso es que cuando acabo de instalarlo funciona pero cuando apago y enciendo el PC ya no va y llevo ya 2 días así y no aguanto más... ¿Alguien tiene alguna solución? Se lo agradecería mucho.
Ta lego.

1 Respuesta

Respuesta
Tu SO esta dañado, se ha dañado el registro del sistema,
lo que tienes que hacer es instalar de cero el SO y quedara lista y sin problemas.