Insertar calendario para solicitar fecha

Hola a todos...
Quisiera saber si alguno tiene o sabe dónde encontrar el script para incluir en un formulario, al solicitar determinada fecha, los cuadritos con los calendarios como los que aparecen en las páginas de reservaciones de hoteles para que el usuario solo tenga que presionar sobre el día del mes que desee.
Gracias!
Clara.

1 Respuesta

Respuesta
No sé para que aplicación la necesitas, pero si es para Visual Basic, (u otra aplicación MS) existe un control llamado DTpicker, que permite seleccionar la fecha desde un cuadro que muestra días del mes, y se puede navegar entre meses y años
Julius