Cámara Digital

Hola buenos días:
Espero que me puedas ayudar porque no encuentro el Driver para hacer que la computadora detecte esta cámara:"PhotoSmart 210" lo que pasa es que se perdió el CD y en la red no lo encuentro, solo esta en la página de HP, pero lo tienes que mandar pedir, y pues quisiera saber si me podrías ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Justamente yo tuve exactamente el mismo inconveniente con una web cam, pero en este caso Philips. En esa oportunidad mande mail a todo el mundo hasta que conseguí una respuesta: "los drivers son software con copyright y por lo tanto no son gratuitos" y no me dieron otra solución que "acercarme con la factura donde compre la cámara y solicitar un cd nuevo" En tu caso he estado investigando y efectivamente no están tus drivers para download, la version "oficial" de hp para no publicar en la web algunos drivers para download es que son demasiado extensos y puede demorarse mucho la descarga, por ello los drivers que son muy extensos solamente los trabajan por envío... He buscado también en páginas warez y programas peer to peer como el imesh, kazaa y edonkey pero como era de esperarse en estos casos no había nada. Te aconsejo intentar conseguir una copia de los drivers en alguna casa de computación o ir donde compraste la cámara, se que esto es indignante, pero realmente no te dejan otra salida. Aún así hay otra salida, en mi caso el problema que yo tuve con la cámara lo solucioné instalando windows XP, el cual ya venía con los drivers de la cámara incorporados, y al ser USB detectó e instaló la cámara en forma totalmente automática. En caso de que ya tengas XP y no te la haya detectado puedes intentar actualizarlo con el Service pack 1 y con el autoupdate de windows. Como no me has dado mayor información no se que sistema operativo usas por lo que si estas interesado en actualizar o instalar windows XP consúltame y te guio paso a paso. También en este caso sería de mucha utilidad que me des las características de tu maquina.