Elección de Tarjeta de Video

Hola, quisiera comprar una tarjeta de video y tengo 3 opciones: una 64MB 4x AGP ATI Radeon 7000 c/TV OUT y una 64MB 4x AGP NVIDIA GEFORCE2 MX 400 c/TV OUT y una 64MB 8x MSI GEFORCE4 GMX440SE-DDR c/TV OUT; ¿Cuál me recomiendas para juegos (todo tipo), si no son las mejores opciones cuales podría comprar que no pasen de US$100?

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira son tres las mejores la GEFORCE2 MX 400 c/TV OUT la tengo a 900 pesos mexicanos y de la nvidia tengo dos una a 1500 y la otra a 2800 pesos mexicanos .
Espero te ayude cualquier cosa te pones en contacto conmigo ([email protected])
Hasta pronto
Por el precio se pude ver que onda
Gracias por el interés german_li, ¿pero podrías aclararme cuál es la diferencia en sus rendimientos? (si es que las hay)... ¿Cuál comprarías tú y por qué?. Gracias.
Bueno mira lalo la verdad la mejor de las tarjetas es la de más de 2800 varios es lo mejor que hay para 3d y gráficos..., claro si tuviera el dinero pero si no, cualquiera de las otras dos, están bien y más baratas
Gracias brother, si tienes alguna pregunta de administración o marketing estoy a tu disposición. Te compraría, pero soy del perú y con los impuestos no sale. Espero corresponder algún día a tu tiempo. Gracias