Películas emule

Hola, me he bajado muchas pelis en formato CVCD del Emule, luego las grabo con el nero y las veo en el DVD, pero me he bajado el otro lado de la cama y en el ordenador se ve y se oye muy bien pero en el dvd la imagen y el sonido no van acordes. ¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos para evualuar la pregunta,
Por ejemplo marca y modelo del DVD, formato de las películas.
Gracias, pero perdona que sea un poco pesada, ya he grabado varias películas CVCD como vcd no estándar y no me han dado este problema, el audio y el video iban acordes. ¿Por qué esta no?
El dvd es Best Buy y el formato de las películas CVCD. La he grabado en el nero como vcd no estándar como grabo las demás.
Antes que nada un saludo, y la explicación a mi entender es la siguiente:
Los formatos CVCD y VCD no estándar NO es lo mismo, es decir, que el hecho de que grabes en un formato VCD no estándar, significa que los reproductores que tienen formatos para CVCD los puedan leer.
Por lo tanto, seria bueno que dentro del manual del usuario de tu reproductor, pudieras ver que formatos soporta, probablemente ahí este el problema, para ver el método te envío una liga.http://perso.wanadoo.es/titirs/vcd_ESTANDAR.htm
El problema es que en la compu si puedes accesar todos los formatos y todos los tipos, pero en el reproductor no.
Solo aclarame una cosa, ¿es solo UNA película?, por que si es una sola película, estaríamos hablando de un sistema de protección que impide realizar copias, es por eso que te pregunto, si es así, y no es inconvenienete de darme el titulo para poder investigarla, o ver que paso, te lo agradeceré, y no hay problema, si lo deseas espero poder seguir ayudándote.
Lo del audio y video descompensado solo me ha pasado con la peli "EL OTRO LADO DE LA CAMA"
Mil disculpas por la tardanza, estuve consiguiendo la película y bueno, resulta que la película trae una especie de protección, esta protección no es la gran cosa pero el caso es el siguiente, consiste en que las pistas de audio y video vienen en forma independiente, por lo que al grabarlas, estas cambian dependiendo del tiempo del procesador, logrando así un desfacé entre el audio y el video, por lo que que si la deseas copiar te recomiendo que utilices un convertidor, y no un ripeador de películas con esto lograras eliminar esta parte.