Monitoreo por internet

Hola, me gustaría saber como se llama el dispositivo que recibe la señal de varias cámaras puestas por ejemplo en una casa y luego las envía a través de internet a un servidor. Me han dicho que puede ser un capturador de video, pero no estoy segura.
Agradecería pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
O puedes hacer que todas las cámaras se conceten a una mezcladora de imagen y desde hay, meter la conexión en un pc, y este lo envíe por internet. La otra opción es utilizar cámaras que hacen esto directamente y que solo hay que conectar a interne, y ya tienen su propia ip y envíe la imagen.
¿Me gustaría saber si se pueden comprar estas mezcladoras de imagen y cuanto valen más o menos?
Se que existen y su nombre, pero no el coste ni características, lo mieo es la administración de redes y la reparación y montaje, pero seguroque si le echas un ratito navegando y buscando encuentras una solución apañada. Siento no poder serte de más ayuda.