Urgente sobre Novell 4.11

Hola, les escribo para pedirles ayuda. Tengo un servidor Novell 4.11 y resulta que tiene la hora incorrecta de manera que las estaciones toman la hora incorrecta. ¿Cómo se puede hacer para sincronizar la hora del servidor Novell con DOS?
Momentáneamente desactivamos el comando SET STATION TIME para que los clientes no tomen la hora del servidor.
Espero su respuesta.
Gracias.
Mi dirección de mail es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que colocar TIME en la consola de tu Novell. Cuando des Enter, verás la fecha y la hora como tienes configurado el Server. Luego coloca SET TIME y seguidamente y en el formato como lo mostró el comando TIME, la fecha y la hora correcta. Luego pedí a las terminales un LOGOUT y seguidamente un LOGIN y automáticamente se acomoda la hora.
Hola, te comento que nosotros le tiramos el comando TIME al servidor y nos muestra la hora correcta, pero cuando volvemos a subir las clientes nos marca una hora atrasada.
Si te sirve te escribo lo que nos muestra cuando le damos el comando TIME al servidor:
Cadena de la zona horaria: "ARGENTINA0"
Estado de DST: INACTIVO
Inicio de DST: no fijado
Fin de DST: no definido
La sincronización horaria esta activa.
La hora esta sincronizada con la de la red.
A continuación nos muestra la fecha y la hora correctas.
Espero tu respuesta, y muchas gracias por tu ayuda.
Gustavo,
Lo que te está pasando es algo muy extraño, dado que la hora del servidor está correcta. Lo último que me queda por decirte es:
1)Apagá todas las terminales 2)Bajá el Servidor
3)Subí el Servidor y no importa que te mustre bien la hora, volvé a definirsela con el comando SET TIME
4)Asegurate de que el SET STATION TIME esté activado
5)Encendé una terminal y seguro tiene que funcionar la sincronización horaria.
Espero que te sirva de algo la sugerencia.
Un abrazo,
Joaquín