Internet Explorer y Windows 95

Hola:
Quería saber cuál es la última versión del IE para utilizar con Windows 95.
Gracias!.
Respuesta
Anda a http://www.telcom.es/softww95.html. Es para W95, y la versión es IE 5.0
De más está decirte que no tenés las ventajas de la versión 6.0 y sus patch, ¿no?
Si podes, te recomiendo cambiar de sistema operativo. Linux anda bien si es por máquina...
Gracias por la respuesta y las respectivas sugerencias. Es para las máquinas de la oficina de mi Sra. En algunos sitios vi que decían bajar la versión 5.5 para el W 95!, y cuando entro a Windows Update, desde la oficina citada, se cuelga la PC (es "vieja" y lenta!)