Solución de problemas

Hola tomy, tengo un pequeño problema
Tengo una pequeña red en la oficina de tres maquina con internet adsl, en cuanto al internet funciona bien en la tres maquina, el problema es que solo de 1 de ellas puedo ver toda las maquina hay 2 maquina que no se ven entre si,,, espero tu pronta ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del sistema operativo, las maquinas tienen algún que otro problemilla para verse entre si.
Si no ves alguna maquina, prueba a buscarla por la dirección ip.