Problemas con el disco duro

Hola, el disco duro me dio problemas hace tiempo, decidí poner otro y deje el antiguo en el pc. Ahjora necesito recuperar del disco duro antiguo unos documentos de office y al abrirlos que salen con simbología rara, me pone que elija el idioma, pero pienso que puede ser problema de los archivos, ya que si intento abril cualquier programa de ese disco duro antiguo, no me deja y pone ... No es una aplicación w32 valida. Por favor necesito ayuda.
Respuesta
Usa get data back o easy recovery para rescatar tu informaciòn del discvo viejo al nuevo.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
El get data back sólo lo he encontrado en inglés, sabes si lo hay en castellano, porque no entiendo ni papa.
Gracias
No, desgraciadamente no he tenido la fortuna de encontrarlo en csatellano, yo lo uso en ingles.
Ya le he utilizado, creo que bien, pero no me ha resuelto el problema de disco duro. Los ficheros que abro siguen estando con errores.Por ejemplo, si abro un fichero, me pone que imposible determinar tipo. Creo que le formatearé. Gracias.
El programa no podrá abrirte el fichoero soy el programa que gener+o el fichero no esta instalado (por ejemplo si tienes un fichero .doc no lo vas a poder ver si no tienesword)