Impedir ejecución de programas con el registro

Lo que deseo esta vez amigos expertos es saber como puedo impedir la ejecución de algunos determinados programas de windows (por ejemplo el Iexplorer, notepad), esto desde el registro.
Según esta dirección http://maxitrucos.iespana.es/maxitrucos/So/Win_9X/impedir_ejecucion_prog.htm con este truco consigue impedir la ejecución de determinados programas, pero cuando lo he probado en mi pc que tiene el win98 no pasa nada.

2 respuestas

Respuesta
Te aconsejo que uses una aplicación llamada PC Restrictor http://woundedmoon.com/win32/pc.html
Respuesta
Alguna razón tendrás para querer hacer esto que supongo que será para que alguien no tenga acceso a ciertos contenidos. Si es así dímelo que te daré una solución mejor. Si tuvieras el XP tienes un precioso asistente que te bloquea el acceso a cualquier programa. Pero no dices que tienes.
Amigo tengo windows 98 instalado en mi pc. Y en realidad busco el bloqueo de estos programas por mucho consumo de internet tengo en mi recibo..
muhas gracias
Pues si lo que te preocupa es tu recibo... puedes hacer dos cosas... o controlarte, o quita el modem del ordenador y verás como ya no lo usas. No se puede bloquear así como así en el Win98. No estopees el sistema. Sencillamente quita el modem... me parece lo más lógico.
Con el norton internet security puedes impedir el acceso a internet a la gente, pero si eres tu el que consume... ya sabes. Una de las dos soluciones. Si no eres tu el que gasta, bajate el norton security firewall con control para padres, puedes configurarlo por cada persona que utilice la maquina, y si no tiene la contraseña, no puede hacer nada. Ademas bloquea las partes que te interesen.
Amigo me puedas dar la URL donde poder bajar este software.?
Gracias.
Se llama exactamente "norton internet security" que puedes ver sus caracteristicas (en ingles claro" en
http://www.symantec.com/sabu/nis/nis_pe/
Si no quieres pagarlo tienes la opcion de bajarlo del kazaa o darte una vuelta por
www.mocosoft.com