Historial del explorer

Me gustaría saber como puedo recuperar páginas borradas del historial, donde puedo encontrarlas.
Respuesta
Puedes buscarlos en la carpeta "archivos temporales de Internet" que están en "C:\windows\archivos tempor..."
o si tienes XP en "C:\documents and settings\usuario\configuracion local\archivos tempora..."
Si no te aparece la carpeta tienes que habilitar las carpetas ocultas.
Te recuerdo que es posible que ya no existan los archivos si ya son muy antiguos.