Programa para clonar cd`s...

Que programa necesito para clonar discos usaba el nero version 5 pero a la hora de leer el disco decía que no lo podía leer, con el Easy CD Creator Basic 5 me sucedió lo mismo, me dijeron que usara el ClonCD 4.2 y con ese si si hizo la copia sin marcar ningún error al leer pero la copia no funciona, que otro programa puedo usar o que puedo hacer para poder copiarlos correctamente...

1 Respuesta

Respuesta
Sabes yo tengo un programa que le ayuda al clone cd a copiar con mayor eficiencia los discos la verdad no he tenido tiempo de probarlo más o menos se como funciona si quieres te lo puedo pasar salo dame tu correo
Y tratare de darte una explicación breve lo bueno de este programa es que lo puedes tener en español
Gracias ojala me sea de ayuda mi correo es: [email protected]
Sabes no había podido responder estaba muy ocupado con la universidad aun lo sigo estando pero ya es menos
solo tienes que bajar el ClonyXXLv2006 y con ese epero funcione si no baja el alcohol120 o algo así
esos los puedes buscar en www.softonic.com
www.mocosoft.com
www.djtozz.ws(o wz no recuerdo) o agrgame a tu messenger de hot
[email protected]
y te paso el clony
el otro no lo he bajado
te digo no tengo tiempo
lamento el retraso
saludos