Programa que te avisa si te llaman por teléfono...

Hola:
Me gustaría que me dijerais algún programa que te avisa si te llaman por teléfono mientras estas en internet.He mirado en un montón de páginas y no encuentro nada, espero que me podáis ayudar. Tengo modem interno y windows XP. Cada vez que me conecto a internet dejo sin linea al teléfono. Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
P.D: Que sea compatible con Windows XP.
Esta es mi dirección de correo electrónico: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La única forma que conozco de hacer lo que me dices es la siguiente.
Tienes que conectar el modem, si lo tienes interno y te da la posibilidad, con la tarjeta de sonido(igual que el que usas para conectar el cd a la tarjeta de sonido).
En tu linea tienes que estar dado de alta en la retención de llamadas(es esa opción que cuando estas hablando con alguien y te están llamando suena un pip pip)
Y poco más, así cuando estés conectado y alguien te este llamando escucharas por los altavoces el pip pip.
No se de otros métodos para hacer lo mismo pero dudo que lo existan.
Por otro lado si el modem es externo la mayoría de ellos tienen un altavoz desde el cual se escucha este pip si estas dado de alta en el servicio de telefónica que te he comentado.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda te la intentare responder gustosamente.