Outlook 2000

Hola:
Idvalido, necesito tu ayuda. En mi trabajo debo hacer que cuando llegue un mail (identificado por el ASUNTO), el archivo que trae lo guarde en el PC con extensión .txt y con un cierto nombre. Lo intente con las reglas en acción personalizada, pero me pide crear una y no encontré dónde crearla, sé que son .rwz
Por tu ayuda un millón de gracias.
Respuesta
Para crear reglas de mensajes debes dirigirte a Herramientas - reglas de mensaje - Correo - Nuevo y en ese lugar indicar lo que necesitás, e indicar que lo guarde donde lo necesites.
Leandro:
Busqué en herramientas, pero la única opción que encontré fue "Asistente para reglas" y esta no me da la posibilidad de guardar el doc. anexo que trae un mail, sólo me permite traspasar el mail completo a una carpeta. Te agradecería me me dieras más detalles de qué hacer.
Muchas gracias, Ingrid.
Si lo quieres hacer con el Outlook Express eso no va a hacer posible, (pensaba en otro producto cuando conteste) un truco que podrías utilizar es un programa anti spam, y configurar esa acción. Es decir, un mail que llegue con un determinado asunto, y con un archivo adjunto grabe el adjunto en una determinada carpeta,
saludos
Leandro