¿Duda sobre windows xp?

Hola, alguien me menciono que al tener una copia de windows xp en el pc, este en un tiempo determinado caduca, no si esto es verdad, yo tengo instalado el xp profesional y me preocupa, si alguien me puede ayudar con esta información me seria de mucha utilidad!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Windows XP ademas de el numero de licencia necesita ser activado mediante un numero facilitado por Microsoft vía teléfono o web, si tu copia es legal, no hay problema, y si es pirata depende del nº de licencia empleado para la instalación, si periódicamente te salen avisos de que debes activar la copia, malo, si no es así no tienes nada de que preocuparte.