Hotmailhack

Hoya we acabo de bajar un programa que según me dicen es para entrar a un correo en hotmail sin tener la contraseña, pero no le entiendo.
me aparece una pantallita que dice msn hotmail y abajo unas letras que dicen HACK que se prenden y se apagan muy rapido y cuando le doy click me manda al inicio de sesion, mas abajo aparece un recuadro que dice
LOGIN NAME____________ HOTMAIL.COM des pues mas abajo otro recuadro que dice DICTINARY FILE LOCATION__________BROWSE y abajo tres botones GO, ABOUT y EXIT.
El de login name es para el correo al que quiero entrar me imagino, pero el de browse no se ni que onda.
Espero tu o alguno de tus amigos me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que el programa necesita un diccionario de palabra, para que vaya tanteando la contraseña a ver si alguno le da, en el browse te pide un archivo que es el diccionario.
En particular ese programa no sirve, lo he probado y hace perder el tiempo, si quieres conseguir el pass hotmail de alguien lo más efectivo es mandarle un Exploit mediante una página que brinda este servicio gratis, en esta página:
http://usuarios.lycos.es/p0rtalhack/
Mandas un exploit de gusanito, espera un tiempo para que la persona caiga y luego vas al Busca PAss.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola soy cesar hace poco me hiciste un gran favor con pasasrme la página de usuarioslycos ya la use y obtuve unas contraseñas de unos amigos y deje otras esperando pero ahora que fui a checar la página al momento de consultar los password me aparecen unos recuadros de publicidad obstruyento el área para checar los password unos son de la chrisler y otros varios y no se como checarlos te agradecería que me dieras una solución o alguna página a la que me pueda ayudar para lo de los password espero y puedas drte una vuelta por la página para que veas de lo que te hablo y me digas si la pigina va a funcionar bien o no espero y me puedas ayudar igual de bien que la ocasión pasada te lo agradecerá de antemano gracias
Aquí hay otra página:
http://usuarios.lycos.es/k6k/aboutme.htm
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo