ADSL y Netmeeting, Messenger !

Después de visitar varias pags. Buscando solución para mi problema, he leído en una de ellas que sencillamente no se pude hacer videoconferencias con los programas citados arriba! Motivos:Nos lo tengo claro! Pero me gustaría que pudiera ayudarme!:Tengo WinXP, ADSL en multipuesto;Tengo los puertos necessarios para estés programas configurados en el mi router;(UDP y TCP)con sus respectivos ns. ;Y ya no se más que debo hacer poder enviar archivos a través del Messenger ni como hacer videoconferencia! Pues sigue sin funcionar! Podréis ayudarme!
Gracias
Respuesta
Si lo tienes en multipuesto, ¿el router que dirección le esta asignado a los equipos?
Si son ips que no sean publicas el netmeeting no podrá ver a otros que si las tengan.
Suerte
Las direcciones son estas 172.26.0.2 y 172.26.0.3 estos son los que uso para los dos pcs que tengo en casa! Y mi Ip creo que es publica: 80.59.199.169! Pero antes con una linea normalme iba de maravilha estos programas! ¿Entonces se no funcionam porque lo ponem?WinXP ya viene con el netMetting y Windows Messenger instalado! ¿Es qué con la ADSL no funciona estos? ¿Y funcionara alguno? Muchas gracias! Eres muy simpático
¿Qué modem usabas antes?
¿Aquí lo que entra en eso es el modem de antes lo tenias compartido y así todos les servia para netmeeting y msn enviaba archivos sin problemas?
Suerte
¿Dime ese ip lo tienes ahora?
80.59.199.169 exacto! Antes tenia una tarifa plana de telefónica y usaba un modem interno! Ahora tengo ADSL y uso um modem SpeedStream 5660 q esta en multipuesto, pues tengo 2 Pcs en casa! Desde que tengo ADSL q no me funciona nada:ni puedo enviar archivos por msn;Ni viedoconferencia, nada! Pero antes (con la conexión antigua, me iba tudo de maravilla;... solo que era mucho más lenta! Como te he dicho antes, he conseguido configurar los puertos para estos programas, pero aun así no me van!
¿Tendrá solución? No se que hacer!
Muchas gracias
Es cosa del DSL y de tu proveedor, ademas para configurar el modem que tienes ahora ocupas las contraseñas de este y no creo que teleonica te las direa.
Revisa la explicación que esta aquí, para poner a trabajar eso.
Suerte
http://www.recursosvoip.com/netmeeting/adsl.php