Archivos .rar y . Zip

Hola otra vez. ¿Qué es un archivo .rar? ¿Y uno .zip? ¿Cómo se leen? ¿Necesitan algún programa concreto? ¿Hay alguna posibilidad de grabarlos en Cd? Gracias de antemano y perdón por la ignorancia.

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos zip son generados por un programa llamado winzip(para windows) o pkzip (para dos), los archivos rar son generados por un programa winrar, que está posicionándose como competencia en el mercado a winzip, y que tiene la facilidad de abrir entre otros formatos el zip y que según dicen es más versátil que el winzip, si quieres por ahí entre mis cosas creo que tengo los instaladores es una version trial estilo los winzip que vienen en las revistas o que bajas de internet, cuando necesites te los puedo enviar.
suerte...
[email protected], [email protected]