¿Cómo puedo pasar la información almacenada en disquetes a un pc con windows?

Se trata de pasar información de un disco de 5 y 1/4 a un pc o disquetes, a un soporte legible por pc de windows. Me gustaría saber si es posible. Y como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Con el pc apagado y desconectado de la corriente abre la tapa.
Mira si tienes espacio en tu disco para una bahía 5 1/4( Es la que utilizan los lectores de cd y dvd y grabadoras). Pon ahí tu disquetera antigua y asegurala con un par de tornillos.
Luego quita los cables de la disquetera de 3 1/2 y conéctalos a la de 5 1/4.
Quizás haya que tocar algo en la bios, no estoy seguro.
Otra opción es comprar una caja externa SPC ME-345 MAXXDV-2. Aquí tienes más info:
http://www.shopicardia.com/tienda/es/dept_1.html
Suerte
Es un pc muy antiguo. 286 o 386 quizás, tiene un disco duro, y una disquetera de 5 y 1/4. a veces no lee los discos. Ese es el problema.
De nuevo
Y no puedes conectarle una disquetera de 3 1/2? Y así puedes probar a pasar datos de una disquetera a otra.
Ice
Ya lo e pensado pero los conectores del bus de datos son distintos a los actuales...
Quizás una disquetera externa, que se conecte por el puerto paralelo, aunque quizás te cueste mucho encontrarla.
Suerte
Ice